Nuestras soluciones tecnológicas

Soluciones IoT y de analítica de datos los diferentes activos de la empresa, desde los vehículos, la carga en la cadena logística o la movilidad del propio trabajador en campo, para una mayor seguridad, eficiencia de las operaciones y reducción de huella de carbono.

Soluciones escalables para optimizar las operaciones de nuestros clientes, basadas en tecnologías IIoT, LTE/5G, Industrial Edge Computing, IA, Big Data y Blockchain y soportadas sobre una red industrial móvil.

Gracias a la transformación digital de los espacios físicos podrás incrementar el conocimiento del comportamiento de los usuarios, así como maximizar la eficiencia de los distintos procesos y mejorar la experiencia del usuario, todo ello de una forma sostenible sin perjudicar al medio ambiente.

Implementa sistemas de lectura remota de los consumos energéticos y gestiona las instalaciones para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las mismas.

Comprende a tus clientes y alcanza tus objetivos de marketing a través de la segmentación y personalización de tu audiencia, pudiendo acceder a diferentes canales de activación de campañas publicitarias.

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución que quieres?

Productos destacados

Sectores en los que somos expertos

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • Gestión de flotas

    Una solución para digitalizar la gestión de tu flota

  • Infografía Global Omnium

    Global Omnium: la transformación digital en la gestión del agua

  • Infografía APM Terminals

    APM Terminals: combinación pionera de tecnologías para la seguridad portuaria