Una estrategia adecuada en su implantación será esencial para avanzar de forma ágil y sostenible en el tiempo. El sector Sanitario se encuentra ante grandes desafíos, destacando especialmente el envejecimiento de la población y el incremento en la cronicidad que ello conlleva. Estos desafíos ponen en riesgo la sostenibilidad del sistema sanitario, por lo que un reto mayúsculo será buscar la eficiencia en la entrega del servicio asistencial, teniendo en cuenta que los pacientes cada vez exigen más cuidados, y una experiencia excelente. Desde Telefónica Tech pensamos que la tecnología es un habilitador para dar respuesta a estos retos.

Descubre cómo transformar digitalmente la sanidad

El dato es un activo de alto valor, y la base para mejorar la prestación de la atención sanitaria, y como tal debe tratarse de forma estratégica. Una óptima gestión y un buen Gobierno del Dato son esenciales para el despliegue exitoso de la Inteligencia Artificial y la interoperabilidad entre sistemas.

Soluciones que permiten garantizar un buen uso de los recursos del hospital, ya sean activos físicos (equipos, material y profesionales) o activos digitales (datos, conectividad, etc). La posibilidad de fusionar el mundo físico con el digital permite optimizar recursos y tomar mejores decisiones asistenciales.

Mejora de la calidad de vida de los pacientes mediante el seguimiento, control y en su adecuada atención allá donde estén, avanzando hacia la medicina personalizada.

Somos expertos en Big Data, IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial y te ayudamos a mejorar el proceso de toma de decisiones en tu organización, acompañándote en el viaje hacia la transformación digital de tu organización hacia una compañía data-driven.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Productos y Servicios destacados para el sector sanitario

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • customer discovery

    Haz frente a tus retos gracias a Customer Discovery

  • inteligencia artificial big data assessment

    Alinea tu estrategia de datos con las necesidades del negocio

  • Smart Steps

    Smart Steps, la plataforma de Telefónica Tech para el análisis de la movilidad de multitudes

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.